Hace un tiempo que no te sientes bien.

Estás triste, bloqueado, desmotivado, irritable… Tienes un conflicto que no sabes resolver. O no sabes qué te ocurre pero estás mal. La ansiedad te limita. Te cuesta relacionarte con los demás. Tienes preocupaciones que no se van de tu cabeza. Tu estado de ánimo va empeorando. No sabes cómo salir de ese círculo.

Al principio pensabas que podías solucionarlo solo/a. Pero ves que no puedes controlarlo y va a más. Los consejos que te han dado tu familia o amigos no han sido suficientes para ayudarte. O no quieres comentarlo con ellos por no preocuparles. O es algo tan íntimo que no quieres contárselo.

Piensas que eres suficientemente fuerte, que deberías saber resolver tus propios problemas. Pero ves que no avanzas. Necesitas ayuda profesional. Un psicólogo/a te puede ayudar cuando no puedes resolver tu situación solo/a.

Todos precisamos ayuda en algún momento de nuestra vida: ayuda experta. Igual que cuando estamos enfermos físicamente acudimos a un médico y no nos planteamos que eso nos haga sentirnos débiles.

Como psicóloga soy experta en los procesos psicológicos relacionados con la salud mental. A través de la Psicoterapia y la Orientación Psicológica quiero ayudarte a conocer, controlar y afrontar los pensamientos, emociones y conductas que te afectan para que puedas superar tu situación y volver a sentirte bien.

ayuda pamplona